PRE-ERASMUS
- Aya Zghouri Nia
- 20 abr 2022
- 1 Min. de lectura
Sinceramente mi pre Erasmus no ha empezado con buen pie. Mi último día en España ha sido bastante caótico. Entre discutir con un autobusero, quedarme calva en la peluquería, intentar que mi maleta no se pase de los kg permitidos (que aún sigo sin saber como he podido meter la ropa de 3 meses en dos maletas) y dormir un total de 1h, me ha provocado ganas de pegarme un tiro la verdad.
Pero evidentemente no todo es malo, siempre hay pequeñas cositas que te alegran, como por ejemplo la cena de despedida con mis amigos, a pesar de ser lunes y estar reventados de Semana Santa vinieron todos para despedirse, y con nada más y nada menos que un ramo de tulipanes (mis flores fav) los quiero mucho y espero que no se lo pasen muy bien sin mi jeje


Bueno y otras pequeñas cosas que te alegran como por ejemplo salir traumada de la peluquería y que te regalen una cámara desechable para capturar los mejores momentos de mi Erasmus o estar de camino al aeropuerto y recibir la mejor carta de despedida que nadie jamas me ha escrito (tremenda llorera al leerla la veldad).


En fin, no se que me deparará este Erasmus, maybe es la mejor experiencia de mi vida o la peor, who knows, pero bueno sea lo que sea os mantendré informada.
Comments