top of page
  • Foto del escritorAya Zghouri Nia

SEMANA 8


Esta semana ha sido bastante interesante, planes un poco random, pero ei no me quejo.


La semana empezó despidiendo a nuestras queridísimas sevillanas y que mejor manera que yendo al plus plus plus y a la pizzería de Uzupis. La verdad que a pesar de que las conocí hace relativamente poco, las voy a echar de menos. Siempre nos quedará nuestra escapada a Green Lakes <3



El primer plan de esta semana fue ir con la empresa a una conferencia. Llegamos allí a las 9 de la mañana para ayudar a prepararlo todo y no volvimos al hotel hasta las 6 de la tarde. Presentaron diferentes proyectos y la verdad que tenía pinta de ser interesante, lástima no haberme enterado de nada, ya que era todo en lituano. Estar 9 horas escuchando a personas hablar en Lituano es un poco tortura, pero al menos nos dieron comida, probablemente la comida más sana que he comido desde que estoy aquí. No es por echarme flores, pero diseñé los identificadores de los invitados y la verdad que me quedaron bastante chuletas. Al acabar la conferencia, como agradecimiento nuestra jefa nos dio unas galletas que aparte de estar buenísimas eran preciosas, se podría decir que mereció la pena.



El segundo plan que hicimos esta semana también fue con la empresa, eso si, esta vez el plan era más guay. Consistía en ir a Trakai con toda la empresa para conocernos mejor. Tuvimos un poco de mala suerte, ya que cuando llegamos se puso a diluviar, pero no hay mal que por bien no venga, así que decidimos ir a un restaurante a comer unos kibinai, es un plato muy típico de Trakai, tampoco tiene mucho misterio porque son como unas empanadillas, normalmente son saldas pero también hay dulces. Mientras estábamos comiendo, Miquel propuso jugar al juego del lobo y la verdad que gran idea por parte de mi compi, ya que aparte de romper el hilo nos echamos unas risas. Cuando paró de llover nos dividimos en dos grupos y nos montamos en las típicas barcas que van a pedales. Estuvimos 1 hora dando vueltas en el lago que rodea el castillo de Trakai, estuve hablando con mis compis y contando cosas sobre nuestra vida, la verdad que me gustó mucho porque los conocí más en esa hora que en los dos meses que llevo aquí. Finalmente, para acabar el día fuimos al parque de los ángeles, consistía en un parque parecido al fondo de Windows lleno de estatuas de madera. Un día bastante completito.




Para acabar la semana fui a Salento con unos chicos de León, la fiesta estaba un poco apagada, así que terminamos comiendo Kebab. He de decir que el kebab de Lituania no está nada mal pero bastante diferente al de España ( me quedo con el de España).


Esta semana también nos hemos despedido de nuestra Portuguesa, no sé si os acordáis de ella pero hace las prácticas con nosotros y vivía en nuestro mismo hotel. También la echaremos de menos <3.






1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page