top of page

SEMANA 1

  • Foto del escritor: Aya Zghouri Nia
    Aya Zghouri Nia
  • 27 abr 2022
  • 2 Min. de lectura

Esta semana ha empezado bastante fuerte, demasiadas cosas para solo 7 días. Empiezo por el hotel, la verdad que bastante bien, habitación y lavabo propio no me puedo quejar, eso si la moqueta es feísima y la cocina compartida solo tiene una olla y dos sartenes, supongo que comeré con las manos.


Algo bastante random que me ha pasado esta semana es como conocí a mi compi de trabajo Vera. En pocas palabras aporreé accidentalmente su habitación pensando que era la puerta de mi compi Miquel. Ella, bastante maja, en vez de mandarme a la mierda me pregunto si iba a hacer las practicas en Inovaciju Biuras, y efectivamente de todas las puertas que había en el hotel aporreé la de mi compi de trabajo. La verdad que aunque pasara bastante vergüenza agradezco esta confusión, gracias a ella conocimos a Ugne ( una chica que trabaja en la empresa) y pudimos ir a ver la oficina días antes de empezar las practicas ( llegamos al hotel el miércoles y las practicas las empezábamos el lunes).


El jueves fuimos a ver la empresa y conocimos a Victoria, otra chica que esta haciendo practicas en la empresa, la verdad que esta chica es super maja, es Lituana y nos hizo un tour por Vilna.




El sábado Ugne nos invito a ir al +++ (plasplasplas) con sus amigos, este sitio básicamente es como un 100montaditos. Sus amigos eran bastante majos, cada uno era de un sitio diferente y acabamos viendo la copa del rey en el móvil de Miquel.



El domingo vino Nahuel, otro chico del instituto, bastante pesado pero bueno que le vamos a hacer. El lunes empezamos las practicas. De momento me esta gustando bastante lo que estoy haciendo, diseñando posts de instagram y haciendo cosas relacionadas con el marketing, bastante chill. La jefa es muy maja, nos deja salir antes y nos lleva de vuelta al hotel en coche.







Algo que me ha sorprendido bastante de Lituania es lo segura que es la ciudad, literalmente si entras a un bar todo el mundo deja por ahí tirada la chaqueta sin miedo a que les roben. El único transporte aquí es el bus y todo el mundo se cuela ósea que he tirado 30€ a la basura. Una cosa que me ha sorprendido negativamente son los precios, vine aquí pensando que todo iba a ser mas barato pero nop, hasta el Lidel de aquí es mas caro. En fin, no me voy a alargar mas porque se que ya os estáis cansando de leer, intentare no morir intoxicada y os seguiré manteniendo informados. <3








 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page