top of page

SEMANA 2

  • Foto del escritor: Aya Zghouri Nia
    Aya Zghouri Nia
  • 6 may 2022
  • 2 Min. de lectura

Segunda semana aquí en Lituania y creo que nunca en mi vida he visto tantos porsche por metro cuadrado. Esta semana ha estado bastante bien, en las practicas sigo haciendo cosas que me gustan y las chicas que trabajan allí no pueden ser mas majas. Literalmente llevo desde que vine a Lituania con una tos del infierno y mi compañera Victoria se molesto en ir a la farmacia y comprarme un medicamento.


DETALLITOS




















Victoria es la misma chica que nos ha comprado recipientes para comer, porque como ya dije en el anterior blog la cocina viene con nada y menos. De hecho ayer nos robaron los recipientes jajaja, después de comer los dejamos secarse en la cocina y cuando volvimos para cenar ya no estaban, en fin, cositas.


Pero bueno no todo es malo, el jueves en vez de estar en la oficina fuimos a visitar varios sitios. La verdad es que Lituania me ha sorprendido bastante, es pequeña, pero esta llena de sitios preciosos. Uno de los sitios que mas me gustó fue Open Art Gallery, básicamente es una galería al aire libre de arte callejero, es un sitio espectacular, todos los edificios estaban llenos de obras de arte gigantes y super trabajadas. Otro sitio que me gustó mucho es Sakura Park, este sitio no tienen mucho misterio, es un parque con arboles sakura, tuvimos la suerte que los arboles estaban floreciendo, simplemente precioso.






También cabe destacar que aquí lo de dijous universitari como que no existe. Aquí las fiestas universitarias son bastante mas diferentes que en España. El viernes tuve el honor de presenciar una de estas fiestas, consistía en hacer una yincana de actividades por toda la universidad, de las cosas mas random que he visto. Había de todo, desde una sala con full peña bailando al Just Dance, hasta gente sentada en pufs jugando a la play. Futbolín, hockey de mesa, beerpong (aunque eso de beer poco, 0 alcohol) había hasta una habitación (bueno que era un pabellón) donde estaban jugando un partido de básquet. No se, un poco raro todo, pero tenia su gracia.


Para terminar, decir que Ramadan ya se ha acabado, he echado bastante en falta a mi familia, pero bueno, me he comprado dos croissants y una batido de fresa para ahogar las penas. Que conste que estoy intentando alimentarme mejor y quien sabe a lo mejor empiezo a hacer ejercicio (lo dudo). Bueno no me enrollo mas, ahora si que si para acabar os dejo con uno de los mejores sunset que he visto.




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

コメント


© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page